Cantante niega romance con Héctor Suárez Gomís

Lissete madrina del monólogo ‘El Pelón en sus tiempos de cólera’, asegura ante el público no ser la amante de Héctor
23/09/2015 - 12:49

De forma tajante y ante un teatro lleno, la cantante Lisset declaró ser sólo una gran amiga de Héctor Suárez Gomís, y no su amante, como se venía rumorando en recientes semanas.

La también actriz, quien junto a Yordi Rosado, Plutarco Haza y Kika Édgar, develaron la placa por siete años del monólogo "El Pelón en sus tiempos de cólera" (protagonizada por el propio Suárez Jr.), dijo sentirse tranquila y feliz por apadrinar a su gran amigo.

“Hola, soy Lisset, tengo 41 años y no soy la amante de Héctor”, dijo la  cantante con un toque de humor que robó sonrisas al público que llegó al teatro Milán, el lunes pasado.

Suárez Gomís, quien está cerca de llegar a las mil representaciones de su obra, hizo pasar al escenario a Lisset, luego de proponerle, con humor y picardía, que no se casara con él, pero que fuera su amiga eternamente.

“Siempre he pensado que robarle el marido es muy complicado, lo más que puedo hacer es robarle un poco de atención y quiero darte las gracias por lo que acabas de decir, por tus palabras”, comentó  Lisset.

 

Sergio Flores C.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK