Pablo Montero desmiente divorcio

El cantante agradece el apoyo a su profesión y a su altruismo para sus hermanos de Acuña
23/08/2015 - 11:28

Después de desmentir que está divorciado y que prepara el lanzamiento de su disco titulado: “No te quedes con la duda”, Pablo Montero agradeció la ayuda que le brindaron a sus paisanos de Coahuila.

Sobre su divorcio aseguró que sigue tan junto a Carolina que solo son rumores, “Estoy feliz de poder aprovechar este receso en mi trabajo, para visitar a mis amigos Alejandro Palacios y René Carrión de Drinks Depot quienes gentilmente han apoyado con algunos víveres a la gente afectada en Cd. Acuña. Y pues ya estando en la Central de Abasto, quise aprovechar para realizar algunas compras”, comentó el cantante.

 Increíblemente y dígase lo que se diga, el popular intérprete es un hombre muy hogareño y apegado a su familia. “Gracias a Dios tengo mucho trabajo y este fin de semana me presento en Chicago  para festejar mi cumpleaños, motivo por lo que, pienso festejarlo allá mismo en una cena de manera muy íntima con mi esposa Carolina”.

 Cabe mencionar que el sencillo a promocionar ‘No te quedes con la duda’, se escucha desde el 18 de agosto en la radio, además de sonar este tema en la telenovela “Lo Imperdonable”, la cual está en primer lugar de rating. 

Por otro lado, el artista comento que físicamente su disco de nombre “No te quedes con la duda”, estará saliendo al mercado, ni más ni menos que en una fecha muy mexicana, el 15 de septiembre.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK