Laura Bozzo, sus pleitos y su polémico programa

La conductora peruana ha tenido problemas con muchos personajes del espectáculo
23/07/2015 - 07:00

La conductora Laura Bozzo vuelve a estar en el ojo del huracán ahora que ha surgido la noticia de que la Secretaría de Gobernación analiza una petición para cancelar su programa "Laura" que se transmite por el canal 2 de Televisa, en caso de ser aprobada la presentadora peruana podría ser expulsada de nuestro país.

Esta infomación ha generado gran controversia en torno a la conductora quien hasta el momento no ha expresado comentario alguno sobre dicha mención.

Recientemente generó gran molestia por el caso 'Christopher', el niño que fue asesinado por unos adolescentes en Chihuhua, se mencionó que el equipo de "Laura" quiso apoderarse y llevar del caso de Tania, la mamá del pequeño fallecido.

El conflicto con Carmen Aristegui

La periodista Carmen Aristegui entrevistó a algunas personas que aseguraron que Bozzo había realizado un montaje armado con un helicóptero y con recursos públicos del gobierno del Estado de México.

A partir de la nota en MVS, se originó un conflicto en donde Aristegui prefirió mantenerse al margen y no entrar en discusión.

 

La competencia con Rocío Sánchez Azuara

En entrevista para una estación de radio, la conductora del Talk Show “Cosas de la vida”, Rocío Sánchez Azuara, dijo que su programa no tiene comparación ni competencia.

Después de estas palabras inició una guerra de declaraciones y descalificaciones entre ambas conductoras.

Otra de sus diferencias se originó cuando uno de los “actores” llamó Rocío a Laura Bozzo. Por su parte, la conductora llamó indirectamente “descerebrada” a la conductora de la otra televisora.

 

El pleito con Facundo

En octubre del 2013 Laura Bozzo denunció que su pareja Cristian Zuárez, y su maquillista fueron agredidos físicamente por Facundo Gómez y su equipo.

El conductor respondió con burlas y bromas ante la acusación de la peruana. Antes de este incidente ya existía la rivalidad, hasta la fecha, aunque más tarde hicieron las pases.

Los problemas con Juan José Origel y Galilea Montijo

En marzo del 2014, el conductor de espectáculos Juan José Origel dijo estar molesto por los comentarios que Laura Bozzo hizo en contra de Galilea Montijo.

Todo comenzó cuando Galilea hizo burla de Laura al llamar “hermano” a Juan José Origel, pues Laura así le dice de cariño. Esto fue en respuesta a la manera negativa en que Laura se refirió a los Premios Galardón, entregados por Origel hace unos días.

La broma provocó el enfado de la conductora peruana, quien ocupó espacio de su programa para enviarle un mensaje a Galilea. Por su parte Galilea decidió ignorar a la peruana. 

La respuesta de Galilea Montijo. 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK