Laura Bozzo advierte que nadie podrá contra ella

La conductora arremetió contra la diputada que solicitó su expulsión
23/07/2015 - 10:47

La conductora Laura Bozzo se manifestó y calificó como un acto de violación a la libertad de expresión la petición que la diputada del PRD Verónica Juárez Piña hizo a la Secretaria de Gobernación para que se analizara el contenido del programa “Laura”.

“Si no les gusta el programa te lo levantan del aire, a mí y a las personas que lo ven nos están ofendiendo”, aseguró, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Y es que la representante en Jalisco señaló que en las transmisiones de Bozzo se lucra con las tragedias en México, y que se ridiculizan a las familias que ahí se exponen.

Bozzo fue determinante en sus palabras y mencionó que siente vergüenza y asco por esta situación, además de que indicó que la izquierda siempre critica su programa de 20 años de éxito, que ha colaborado con miles de casos de ayuda social concretos.

De esta forma, retó a la diputada  Juárez a acompañarla a pelear por los derechos humanos, “No tiene ni pies ni cabeza, esto no se ha visto jamás, en medio de todos los escándalos que hay realmente hay en el país, hay marchas, hay violencia y en medio de todo eso hacen circo conmigo, que pena, deberían darle la extradición a El Chapo en lugar de estar perdiendo el tiempo conmigo”.

Sentenció también que “Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país. Amo México ¿Es delito ayudar a la gente? Conozco mis derechos, yo no he cometido ninguna irregularidad estamos hablando de un programa de televisión”.

“Mis cenizas van a estar entre Acapulco y Chiapas que son mis lugares favoritos, a mí nadie me saca de México, este es mi país”, expresó.

Advirtió que buscará la nacionalidad mexicana, en tanto que puntualizó “La Segob no va a sacarme del país, considero que tiene el suficiente criterio para saber que esto no procede”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK