Imanol Landeta y la foto besándose con otro hombre

El joven actor cumple 28 años, te decimos qué fue de él
Redacción
23/07/2015 - 05:00

El mexicano Imanol Landeta se dio a conocer en 1996 en la película “Última llamada”, y desde ahí comenzó una vasta carrera que lo llevaría a pisar los escenarios con su música, así como distintos foros de televisión.

Imanol Goenaga Martí, su nombre real, cumple este día 28 años y ha sido parte de proyectos como “Elisa antes del fin del mundo” (1997), “Surf's up" (Reyes de las olas, 2007) y “Un secreto de esperanza” (2003).

Su imagen se vio en peligro cuando una revista publicó una fotografía en la que supuestamente aparece besándose con otro hombre, la cual inclusive fue portada.

En una entrevista, el astro declaró que lo único que podía hacer de la situación era reírse, y que no pidió que no se publicara la imagen porque eso sería aceptar que sí es de él.

“La imagen se afecta desde el momento en que haces un comentario en el que supones que puede ser alguien, yo creo que si vas a hacer un comentario de este tipo, o vas a sacar un material de ese tipo, hay que investigar muy bien”, sentenció.

El mismo editor de la publicación, David Estrada, indicó que ya viendo bien las fotos, algunos rasgos eran distintos en el histrión.

Esto último generó controversia entre los seguidores del joven pues ya para ese entonces la orientación sexual de Imanol se había puesto en duda.  

(Foto cortesía: Twitter)

Aunque actualmente está alejado de los escenarios, Imanol ha destacado con sus producciones  “Imanol”, “Pedacitos de amor”, “Pescador”, “Creciendo juntos” y “Si tú supieras”.

También figuran sus álbumes “Es hoy” y “Señales”, además de los melodramas “Los hijos de nadie”, “Vivo por Elena”, “El niño que vino del mar” y “Clase 406”.

Además “De pocas, pocas pulgas”, “Velo de novia”, “Código postal”, “Juro que te amo” y “Verano de amor”, donde compartió créditos con la bella Dulce María, ex integrante del grupo RBD.

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK