Es ícono a nivel mundial

Kendall Jenner enseña todo con blusa transparente

Usuario de redes sociales filtró foto donde la famosa luce vestida de pies a cabeza pero en revelador atuendo
Redacción
23/06/2016 - 05:00

Quien esta vez no reparó en mostrar todo con un revelador outfit fue la internacionalmente conocida modelo Kendall Jenner, perteneciente a la dinastía de las Kardashian.

Un usuario de Instagram filtró en la web una imagen de la hermana de Kylie, en donde aparece vestida de pies a cabeza, pero dejando ver sus pezones con ayuda de una blusa transparente.

Seguidores de uno de los íconos juveniles más importantes del momento no dejaron pasar la oportunidad de lanzarle 'cálidos' piropos.

Nacida el 3 de noviembre de 1995 en Estados Unidos, Kendall tiene presencia mundial gracias a su participación en 'Keeping Up with the Kardashians', programa de telerrealidad que da cuenta de la vida personal de su familia.

Es la penúltima hija del ex atleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner y de la empresaria y mánager Kris Jenner, quien se ha encargado de catapultar su fama.

El 3 de noviembre del año pasado formó parte del desfile anual de 'Victoria's Secret Fashion Show', junto a su mejor amiga Gigi Hadid, ex novia de Zayn Malik.

 

Una foto publicada por Kendall Nicole Jenner (@kendall_photos) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 7:20 PDT

 

Una foto publicada por Kendall Nicole Jenner (@kendall_photos) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 5:49 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK