Chichis pa' la banda

Fernanda Tapia y sus intrépidos senos al aire

Te traemos un recuento de los mejores momentos de Fernanda Tapia y sus 'nenas'
Redacción
23/06/2016 - 05:00

No ha sido sólo una, ni dos, ni tampoco tres... las veces que Fernanda Tapia ha mostrado sus voluptuosos atributos delanteros frente a las cámaras. Y es que la multifacética periodista también se ha vuelto famosa por su carismática 'pechonalidad'.

En un día como hoy del año 1965, nació Fernanda Tapia. Por esta razón te traemos una recopilación de sus mejores 'destapes':

1. En un programa de 'Los 40 principales' la locutora aceptó el 'Reto Bubi' y se sacó las nenas del sostén frente a Facundo y Omar Chaparro. La compañía radiofónica publicó en su cuenta de Instagram el material de unos cuantos segundos de duración y recibieron más de 400 mil 'likes'. 

2. Durante un videoclip en el que promocionaba la obra “Chichis pa' la banda.. o que bonitos ojos tienes” junto a las 'Reinas Chulas', Fernanda no dudó en mostrar sus senos.

3. En el programa 'Almohadazo' celebró el día mundial del escote de una manera muy singular junto a la sexy modelo, Kika Gomar.

4. En el mismo programa Vero Rodríguez le puso las manos sobre sus bubis después de que Fernanda dudara de si eran naturales. Acto seguido le presumió que 'las suyas también' y le devolvió el gesto.

5. Por último te dejamos un video donde la locutora 'saca el fua' con sus nenas.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK