Danna Paola y sus cambios debido a la fama

La estrella ha alcanzado la fama internacional gracias a su belleza y talento
23/06/2015 - 05:00

La cantante y actriz Danna Paola celebra este día sus 20 años de edad y ha demostrado que ya no es la tierna e inocente niña que conocimos en el melodrama “María Belén”, en donde compartía créditos con Nora Salinas y Rene Lavan.

Y es que esta famosa, con el paso de los años, ha acrecentado su sensualidad y popularidad en el medio gracias a los múltiples contratos que ha firmado en la industria, entre los que se encuentran con el cine, el teatro, la televisión y porsupuesto la música, aunque a veces eso amerite que sea muy asediada por la prensa, cosa que dijo le molesta. 

Fue gracias a su protagónico en la telenovela “Atrévete a soñar” por la que alcanzó su internacionalización, ya que además de actuar interpretaba la canción de entrada lo que le valió en nuestro país los premios TVyNovelas a la mejor actriz juvenil y al mejor tema musical.

Junto con el compositor Aleks Syntek cantó el tema “Yo soy tu amigo fiel” para la película de Disney Pixar “Toy Story 3”, en tanto que prestó su voz para la cinta animada "Home: no hay lugar como el hogar" y “Enredados”, la historia de “Rapunzel”.

En ese entonces la veíamos con una imagen y vestuario recatados, pero no pasó mucho tiempo para que empezara a dar cuenta de que ya era toda una mujer.

“Agüita”, su más reciente producción discográfica, causó controversia y sensación pues se consideró por parte de los usuarios hasta subliminal ya que el videoclip contiene escenas de mujeres que dejan poco a la imaginación, además de la letra.

En teatro, su participación en el musical “Wicked” acaparó la mirada de todos, y actualmente cautiva con su carisma y potente voz en “Hoy no me puedo levantar” en donde hace el papel de “María”.

De un tiempo para acá esta famosa se ha dedicado a derrochar sensualidad en las redes sociales, y también se vio envuelta en la polémica cuando se operó la nariz ya que fue duramente criticada.

Ha sido portada de varias revistas como “Estilo DF”, “Open”, “Quién”, “Veintitantos”, “Central”, “Tú” y “OK”, así como imagen de diversos productos como los de la empresa “Fuller”.

Esta estrella le saca provecho a su enorme talento vocal, mismo que ha sido comparado con el de la extravagante Ariana Grande gracias a sus videos que sube a Instagram en los que hace covers de ella.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK