Renueva casa

Inés Gómez Mont se une a Televisa; manda 'mensajito' a Azteca

La conductora sorprendió a propios y extraños con su publicación en Instagram
Redacción
23/05/2016 - 14:57

La conductora y modelo mexicana Inés Gómez Mont informó en su cuenta de Instagram su salida de TV Azteca y su ingreso a Televisa.

En un mensaje que acompañó una foto donde aparece ella, señaló que "Me emociona muchísimo compartirles esta noticia, me uno a las filas de Televisa!!!".

Precisó que formará parte del proyecto 'Cuéntamelo ya', producido por Nino Canún, "a quien le agradezco enormemente la confianza y el cariño, a mis compañeras por el apoyo de siempre, que además adoro y son amigas".

Además le dejó un 'mensajito' a la televisora del Ajusco: "También a TV azteca por dejarme ser parte de su familia 14 años y a quienes siempre les voy a estar muy agradecida".

"Gracias a mi equipo de trabajo y oficina (...) Gracias a ustedes mis seguidores por la entrega incondicional conmigo, por estar conmigo de la mano en cada aventura que emprendo, por tomarse el tiempo de leerme y escribirme, sobretodo por su buena vibra y todas sus porras siempre, espero nunca fallarles... los quiero con todo mi corazón. Dios los bendiga", finalizó.

 

Una foto publicada por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 20 de May de 2016 a la(s) 4:43 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK