Abueleó en su presentación

Adal Ramones 'riega el tepache' en el teatro

Tuvo fallas en su debut en El Joven Frankenstein, pero aun así se llevó las palmas en una función que dedicó a sus hijos
Enrique Gutiérrez
23/05/2016 - 06:08

¡Adal Ramones abueleó!.. Pero no porque esté viejito ni mucho menos porque alguno de sus hijos haya procreado. No. Sino porque en su debut en "El Joven Frankenstein" se equivocó y en lugar de mencionar al abuelo de su personaje, hizo referencia... ¡a su abuela!
 
El detalle provocó la risa no sólo de los espectadores, sino de toda la compañía en general, aunque el comediante y conductor luego, luego se rehizo y continuó como si nada su exitosa presentación en uno de los musicales más espectaculares y exitosos del momento y que dedicó a sus hijos ahí presentes.
 
"¡Es extraordinaria!.. Tanto los cantantes, bailarines y actores son de primerísima calidad y un deleite para todos aquellos que amamos el teatro musical, en especial sus protagonistas Freddy (Ortega) y ahora Adal (Ramones). El ballet está cada vez más acoplado, muy bien logrado, estupendo... ¡Yo les pongo un 10!", comentó "El juez de hierro", Roberto Gutiérrez, del dúo de bailarines Roberto y Mitzuko.
 
"Yo estoy feliz de compartir el escenario con él (Adal), porque es un gran actor y comediante. El día que vio la obra le encanto, le agradó y pues aquí está", refirió Freddy Ortega, quien alternará funciones con Ramones en el Teatro Aldama.
 
"No sé si estamos haciendo historia en el teatro o no, pero estamos muy agradecidos con la gente, su aceptación y buscando una más y haciendo lo que más nos gusta hacer", añadió uno de Los Mascabrothers junto con su hermano Germán y el ya fallecido Luis Ernesto Cano.
 
Sobre su ausencia en televisión, afirmó: "La falta de pantalla no nos ha afectado, lo que quiere decir que andamos sin problema. Sí, al principio picar piedra fue difícil, complicado, pero lo volveríamos a hacer porque es lo único que te forja, que te hace el músculo espiritual y cerebral".
 
Sobre la ausencia de su "carnal" Cano, culminó diciendo que "muchos no saben que Los Mascabrothers éramos tres o, mejor dicho, que seguimos siendo tres porque ahora está con nosotros Julio Alegría. Sí, extrañamos mucho al Canito, pero pues se adelantó y punto. Por allá lo alcanzaremos".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK