Ricardo Caballero a la conquista del Lunario

Promociona su más reciente producción "Un mujer especial"
23/05/2015 - 11:38

El cantante originario de Guadalajara, Jalisco, Ricardo Caballero regresa al Distrito Federal con un nuevo show que promete sorprender a su público, quien abarrotó sus dos últimas fechas en el Vualá. 

Emocionado y contento, Ricardo afina los detalles para brindar un concierto espectacular en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de los pasos que lo encaminan al éxito.

"Fue muy bonito ver cómo la gente respondía al llamado de nosotros y ahora tener la oportunidad de estar en el Lunario, nos emociona mucho porque vamos dando pasitos hacia el frente". 

La noche del  28 de mayo, el Lunario será bohemio y estará llenó de romanticismo con la voz del intérprete que conquistó el segundo lugar en reality show "American Idol" en Argentina y que ha logrado colocarse en el gusto de la gente con su álbum "Una mujer especial".

"Será una noche llena de música, de emociones, vamos a hacerlos reír, cantar, bailar y darles muchas sorpresas. Es un espectáculo muy completo con la finalidad de llevar al publico por grandes canciones, que han sido importantes en el pop de México".

El disco producido por Carlos Macías, contiene 10 canciones de las cuales cinco son inéditas y el resto son remake de famosos como Alejandro Sanz, Miguel Luna, Raúl Ornelas y un dueto con Carlos Cuevas, que no sólo forma parte de la producción sino que también estará presente en el Lunario para compartir escenario con Ricardo. 

"Carlos Cuevas estará en el concierto y hay otro invitado que está por confirmarse, pero aún que no puedo decir el nombre, hasta que sea un hecho, pero es un extraordinario cantautor que fue pareja del dueto más importante que ha habido en México en los últimos años".

"Una mujer especial" está a la venta en todas las tiendas digitales y para los que quieran adquirir de manera física, con sólo enviar un correo a [email protected], el disco estará en la puerta de su casa y con autógrafo incluido.

Luego de su paso por "American Idol", Ricardo comenzó a tocar puertas y siguió trabajando hasta lograr su primer álbum, pero además se le presentaron oportunidades para conducir el programa de televisión "Noche a Noche", que en este mes cumplió cuatro años al aire.

"Es un programa musical en el que Carlos Cuevas es el titular y en el que el artista invitado promociona su disco, pero además los hacemos cantar una bohemia aunque no sean canciones de ellos. Se arman noches bohemia en donde los artistas agradecen su manera de interpretar las canciones".

Al finalizar la promoción de "Una mujer especial" en el Lunario del Auditorio Nacional, Ricardo planea regresar a Guadalajara para comenzar con la grabación del DVD en vivo del show que está llevando por toda la República. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK