Johanna Daza la sensual actriz que te pondrá en peligro

De origen ecuatoriano, grabará escenas en la narcoserie "El señor de los cielos"
23/05/2015 - 10:54

La alegría de la mujer sudamericana es de muchos conocida, pero en particular de la ecuatoriana Johanna Daza es impactante, pero... ¡cuidado si la haces enojar!, ya que tras realizar unas escenas para "El señor de los cielos", se ha vuelto una chica peligrosa. 

En charla con este diario, Johanna confiesa su emoción por participar en una de las series que en la actualidad es de las de mayor audiencia no sólo para la comunidad hispana, también en el mercado  estadounidense.

“Fue un casting masivo y escogieron a diversas chicas para el perfil de cada capítulo. En mi caso no sólo fue mostrar a una mujer atractiva, también una actitud muy positiva y afortunadamente buscaban esta cualidad: ser amigable. Fue una competencia muy reñida, en verdad”.

Johanna se sincera y menciona que la belleza puede ser un arma de doble filo. “Pero a mí me gusta ser una persona que siempre busca el conocimiento, la belleza se acaba y habrá muchos proyectos importantes que dependarán de tus capacidades, conocimiento y no de tu cuerpo”, enfatiza.

Para que los lectores conozcan un poco más de Johanna, la bella ecuatoriana nació en Guayaquil y fue concursante de Miss Hooters Internacional en 2011. Se considera una "nerd" con mucho orgullo y le encanta escuchar la balada romántica de exponentes como Lucero y Gloria Trevi,  a quienes admira por superar sus momentos difíciles.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK