Emily Ratajkowski vuelve a incendiar redes sociales

La modelo posa sugerente para el proyecto del fotógrafo Yu Tsai
23/05/2015 - 05:00

La carrera  de Emily Ratajkowski ha ido en incrmento en los últimos años y es que su escultural figura, mezclada con la sensualidad que derrocha en cada imagen provoca que varias firmas, publicaciones y fotógrafos quieran tenerla. 

Así lo demostró la revista Sport Illustrated que la ha solicitado nuevamente para ser parte de sus páginas, esta vez con un reportaje que enmarca la belleza de la modelo británica.

 

 

El proyecto llamado "Yu+Me" está a cargo del fotógrafo Yu Tsai, el responsable de retratar la auténtica belleza y sensualidad de las mujeres. 

De acuerdo con lavanguardia, Emily es la cuarta modelo que forma parte del proyecto de este fotógrafo, anteriormente retrató a Gigi Hadid, Hannah Fergusos y Kelly Rohrbach.

 

 

La sesión que forma parte de la revista Sport Illustrated, combina imágenes de color y en blanco y negro, resaltando la sensualidad de las modelos. 

 

Ratajkowski dio un adelantó de la sesión fotográfica en su cuenta de Instagram y sus seguidores han halagado su trabajo con varios comentarios positivos y miles de "likes".  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK