Andrea Legarreta y Erik Rubín: el rumor de su separación

Se dijo que se divorciarían
23/05/2015 - 05:00

La conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín fueron víctimas de los rumores cuando se aseguró que se divorciarían a mitades de diciembre del año pasado, cuando estaban a 14 años de haberse casado, lo que despertó el enigma entre sus seguidores.

Dichas especulaciones han estado presentes casi desde que contrajeron nupcias, por lo que los famosos han declarado en varias ocasiones su situación sentimental.

Según publicó la revista TV Notas,  el intérprete de “Malas intenciones” señaló ante los rumores que "No, afortunadamente no. Los dos conocemos perfectamente de qué se trata esto. Desde que nos casamos, desde chiquitos sabemos".

Agregó que son padres presentes todo el tiempo y que la fórmula para administrar su tiempo es “hacer agendas para que si uno no está, está el otro".

Según Grupo Fórmula, en el programa "Todo para la mujer" conducido por Maxine Woodside también se dijo que las ocupaciones de Rubín hicieron que se alejara de su familia, lo que derivó en una crisis con Legarreta. 

Él de 44 y ella de 43 años, llevan 15 años de matrimonio juntos y tienen dos hijas, Mía y Nina; compartieron en sus redes sociales un video en el que anunciaron el concierto que tiene el ex de Timbiriche en el Auditorio Nacional el 29 y 30 de este mes, junto a Sasha y Benny Ibarra.

Esta publicación causó controversia por la frase “#AsíOMásClaro OTRA separación en 15 años... #LaFuenteFidedigna”, escrita en tono sarcástico por la artista.

A dicha publicación se le suma otra, que minutos más tarde publicó Andre en su cuenta de instagram donde da a entender que todo se ha tratado de un falso rumor.

 

 

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 22 de May de 2015 a la(s) 12:35 PDT

 

Una foto publicada por andrealegarreta (@andrealegarreta) el 22 de May de 2015 a la(s) 4:43 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK