Una fotografía con un "extraño" defecto causó revuelo

Patricia Manterola y el misterio de sus seis dedos

La cantante está casada con Forrest Kolb y tiene tres hijos
Angélica Rivera
23/04/2016 - 05:00

Patricia Manterola, cantante y actriz mexicana que formó parte del desaparecido grupo "Garibaldi", festeja hoy su cumpleaños número 44 como conductora del programa "La voz kids".

Luego de la separación de la agrupación, Patty comenzó su carrera como solista con el álbum "Hambre de amor", del cual se desprendieron sencillos como: 'Quiero', ' Lo juro' y ' Ni caso'.

En 1995 protagonizó la telenovela "Acapulco, cuerpo y alma", actuación que le valió el premio a la actriz revelación del año. 

Tras el éxito como actriz, Manterola editó su segundo disco de estudio "Niña bonita", tras su éxito dio un concierto de despedida en el teatro Metropolitan para comenzar de nuevo en Los Ángeles y abrirse camino en el mercado estadounidense.

Con su disco "Que el ritmo no pare", la cantante consiguió ser reconocida en Francia, Alemania, Italia y España, pues su sencillo titulado con el mismo nombre del álbum fue elegido como el tema oficial de la Copa del Mundo Corea- Japón 2002.

(video cortesía YouTube)

Los escándalos en la vida de Patricia no han sido muchos, sin embargo, una fotografía publicada por una revista de circulación nacional, provocó una gran polémica. 

En la instantánea Patricia, aparecía con seis dedos en un pie lo que causó alboroto, el programa "Ventaneando", fue uno de los medios de comunicación en divulgar la imagen y cuestionar si era verdad o se trataba de un error de edición de la revista.

(video cortesía YouTube)

Para aclarar el tema, Manterola utilizó sus redes sociales en donde explicó que el dedo extra era el de su marido, sin embargo la revista si cometió el error de pintar la uña de su esposo y esto hacía parecer que la estrella de los escenarios tenía un "pie fenómeno". 

A sus 44 años la actriz conserva una figura escultural, casi igual a la que tenía cuando posó en la revista H en aquel 2008. Una candente sesión realizada en República Dominicana en la que se dejó ver con poca ropa.

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK