Prepara su disco

Marjorie, una venezolana de excitantes curvas

9 fotos
La modelo venezolana se roba cientos de suspiros con su belleza y escultural figura
Angélica Rivera
23/04/2016 - 05:00

En los últimos días el nombre de Marjorie de Sousa está sonando con fuerza, desaforturnadamente para ella no es por su talento o sus curvas, más bien por el escándalo en el que está envuelta desde que una revista de circulación nacional publicó unas fotografías un tanto comprometedoras con Gabriel Soto

Tras las imágenes en las que Gabriel aparece cargando a Marjorie, la situación se ha tornado tensa entre la paraje conformada por el actor con Geraldine Bazán y la venezolana ha salido también perjudicada en el asunto. 

Respecto al tema Sousa, se manifestó ante diversos medios de comunicación para aclarar que nunca estuvo sola en la playa, aseguró que junto a ellos estaban todos sus compañeros de la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las cabronas".

(video cortesía YouTube)

Obra que comenzó su gira por toda la República Mexicana desde enero de este año y en la que Marjorie interpreta a Dulce, la mujer que aprende a cómo ser una cabrona.

La actriz, quien hoy cumple 36 años de edad inició su carrera actoral en su país natal en la telenovela "Historia Musical", en 2000 obtuvo su primer papel estelar en "Amantes de luna llena". 

Sin embargo, la telenovela que la proyecto internacionalmente fue "Gata Salvaje" donde interpretó a la perversa Camelia Valente.

(video cortesía YouTube)

Posteriormente llegó a Televisa en la telenovela "Mariana de la Noche", luego de varios proyectos se convirtió en la protagonista de "Hasta el fin del mundo" en el horario estelar.

(video cortesía YouTube)

Se rumora que la actriz podría sustituir a Betty Monroe, en el melodrama "Sueño de amor", mientras se confirman los rumores, la propia famosa reveló que está trabajando en algunas canciones para su disco además de tener en puerta una película en México, que será de comedia romántica.  

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK