Paulina Rubio presume su nuevo vicio

La cantante aseguró que le gustaría volver a casarse, pero evadió si esto sería con Gerardo Bazua
23/04/2015 - 12:36

Durante la presentación de la nueva campaña de Koleston, la cantante Paulina Rubio reveló que a finales de año lanzará su nuevo álbum discográfico. 

Tras viajar a España para presentar su nuevo sencillo 'Mi nuevo vicio', "La Chica Dorada" está en México para afinar los últimos detalles de la que será su nueva producción, luego de un descanso de tres años.

"El disco esta por salir, estoy terminando, estoy editando, estoy mezclando, hace cuatro días estaba terminando ya los últimos toques".

"Yo tome el tiempo para dedicarme a Andrea a Nico y para hacer televisión he estado como productora como juez, como maestra y es lo que mas me gusta, he encontrado en mi vida una nueva faceta como impulsora de talentos" 

La interprete reveló que ademas de "Morat" quiere tener otras colaboraciones diferentes a lo que ha hecho con Miguel Bose, Julieta Venegas, entre otros cantantes.

"Quiero presentar a Morat, que es un grupo de cuatro chavos colombianos que hacen este trabajo conmigo en 'Mi nuevo vicio', quiero hacer cosas con "El Buki", Juan Gabriel, Juan Luis Guerra y Demi Lovato".

Paulina señaló que en septiembre comienza con la gira para dar a conocer su más reciente tema y expresó que espera que ésta comience en México. 

Estamos apenas configurando toda la gira, la primera canción que es mi nuevo vicio esta funcionando en todas partes, entonces para ser septiembre empiezo la gira y espero que sea aquí en México como siempre". 

Cuando la hija de Susana Dosamantes fue cuestionada sobre volver a contraer matrimonio bromeo al responder: "Yo soy como Elizabeth Taylor, me voy a casar 10 veces" y aunque los presentes y la misma Jacqueline Bracamontes insistieron en el tema, Paulina bromeo desviando la atención en otros temas. 

"Quiero hacer teatro con mi mama, producirle algunas obras, quiero producir a otros artista y quiero dar un poco de lo que yo he aprendido detrás de las cámaras".

La estrella dijo que ahora su vicio es despertarse temprano a ver el amanecer ya que antes salía de fiesta y era justo en la madrugada cuando dormía; ahora lleva a su hijo a la escuela.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK