Paty Manterola, video sexual y otros escándalos

La polémica famosa cumple años hoy
23/04/2015 - 05:00

La actriz y cantante Patricia Manterola cumple hoy 43 años, y lo celebrará inmiscuida en la filmación de la cinta “The perfect game”, dirigida por William Dear y basada en la historia de un equipo de béisbol de Monterrey, México.  

Esta famosa dará vida a “María del Refugio”, quien es la madre de uno de los jugadores de dicho conjunto, que ganó en 1957 el Campeonato Mundial de las Pequeñas Ligas de Estados Unidos.

Se dio a conocer en el grupo Garibaldi, en donde trabajó al lado de los populares Pilar Montenegro, Sergio Mayer e Ingrid Coronado, en una polémica reunión de ocho integrantes donde también figuraban Charly López, Luisa Fernanda Lozano, Víctor Noriega y Xavier Ortiz.

Fue en los años noventa cuando estos personajes se dieron a conocer con su éxito “Que te la pongo”, en donde la mezcla de voces, ritmo y llamativo vestuario los distinguía, lo que los colocó en el gusto del público por un tiempo.

Bertha Patricia Manterola Carreón, su nombre real, nació el 23 de abril de 1972 en la Ciudad de México, y nunca se imaginó que sus perversiones sexuales saldrían a la luz con un material grabado supuestamente de ella que circuló en Internet y que se hizo viral.

Aunque nunca dio declaraciones al respecto, el video se le adjudicó a la estrella, lo que conllevó a un descenso en su carrera que no pudo parar, pues de por sí su talento vocal y actoral era puesto en duda y duramente criticado.

(Video cortesía: YouTube)

Desde pequeña ha hecho de todo, ya que ha estado en puestas en escena como “Anita la Huerfanita”, a los nueve años de edad, en tanto que más tarde ganó el concurso televisivo “Juguemos a cantar”.

También incursionó en la actuación en melodramas como “Acapulco, cuerpo y alma”, “Gente bien”, además de participar en “Alcanzar una estrella”, “Alcanzar una estrella 2” y “Buscando el paraíso”, en donde no logró sobresalir como ella esperaba.

Protagonizó “Apuesta por un amor”, telenovela de Televisa que no logró un buen rating, por lo que los ataques a Manterola volvieron por parte de los televidentes que decían “sobreactuaba” la historia.   

Como el éxito pleno no lo alcanzó en México, decidió irse a Estados Unidos, específicamente a Hollywood para probar “nuevos aires”, aunque tampoco logró mucho profesionalmente, ni porque interpretó a una lesbiana en una miniserie de HBO.

Su fallido matrimonio con Javier Ortiz, de quien se rumora es homosexual, la adentró a problemas legales, y se desnudó para una campaña a favor de los animales en los circos y ni así logró llamar mucho la atención, por mucho que se convirtiera en una “tigresa” desnuda.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK