Marjorie de Sousa y sus momentos más ardientes

La originaria de Venezuela celebra hoy su cumpleaños 35 años de edad
23/04/2015 - 05:00

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, inició su carrera en la televisión con su participación en varios capítulos de la serie "Historia musical".

Luego del 2001, Marjorie viajó a Miami para trabajar para Univisión y posteriormente en Televisa con su debut en la telenovela "Mariana de la noche".

Inició con un ciclo de telenovelas para Venevisión International, donde no sólo fue protagonista, también se lanzó como antagónica de los melodramas.

(video cortesía YouTube)

En 2012 regresó a Televisa para personificar a la anatoginista de la telenovela "Amores Verdaderos", un año más tarde trabajó en la obra "Perfume de Gardenia" acompañada de Sebastían Rulli.

(video cortesía YouTube)

Ganó el tercer lugar al participar en el reality "Mira quién baila", en su cuarta temporada en Univisión, donde su escultural figura, carisma y pasos de baile la colocaron como una de las favoritas.

(video cortesía YouTube)

Su más reciente trabajo se dio en la telenovela "Hasta el fin del mundo" , donde compartió créditos con David Zepeda como su pareja sentimental.

(video cortesía YouTube)

Se dice que la venezolana podría ser parte de la puesta musical "Qué Rico Mambo", obra en la que anteriormente Liz Vega y Malinally Marín fueron protagonistas. 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK