Salvador Garcini fue relevado

Relevan a director de 'Pasión y poder' por alcohólico

Señalan al director de escena como responsable del retraso que tiene la telenovela
Redacción
23/03/2016 - 11:26

En tremendo escándalo se encuentra la telenovela ‘Pasión y poder’ y no es por culpa de un amorío o un conflicto entre el elenco; se trata del director de escena, Salvador Garcini, quien presuntamente fue relevado de su cargo por su supuesta adicción al alcohol.

Dicen los rumores que en la telenovela producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro, Garcini fue sustituido por Alejandro Gamboa, quien ha dirigido dramas televisivos como ‘Corona de lágrimas’, ‘La que no podía amar', ‘Teresa’ y 'Un gancho en el corazón’, por mencionar algunos de su repertorio. 

El pasado jueves, 17 de marzo, el director habría comenzado a trabajar en evidente estado de ebriedad cuando se encontraban grabando en las locaciones en avenida San Fernando.

Cuentan que tanta era la indisposición de Garcini que incluso, Fernando Colunga y Jorge Salinas terminaron muy molestos y quejándose por la falta de compromiso de Salvador. 

No hay nada confirmado, pero tal parece que el incidente no pasó a mayores y el director conservó su empleo, pues Danilo Carrera compartió hace unas horas una fotografía con el señor en plenas grabaciones de la telenovela.

Por el momento, no se ha confirmado si Garcini será sólo sancionado por el productor o será despedido definitivamente de la telenovela.

No es la primera vez que Salvador Garcini enfrenta rumores de problemas con el alcohol, pues hace algún tiempo, durante la puesta en escena de la obra ‘Un Picasso’, en dos ocasiones supuestamente llegó con aliento alcohólico.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK