Ex esposo de “Lavandera” dice que no es una santa

Karla Luna resultó ser una agresora, chantajista y suicida
Oscar Severino
23/03/2015 - 09:15

El ex esposo de Karla Luna, quien fuera una de las dos conductoras del show “Las lavanderas”, habló de su relación sentimental con ésta y contó detalles de lo tormentosa que fue.

Y es que luego de que la “comare” morena se enterara que su “amiga” y compañera de micrófono, Karla Panini, la “comare” güera, le estaba comiendo el mandado con su esposo Américo Garza, ésta lo mando a volar.

Pero declaraciones del hombre de 31 años afirman que Luna no es una santa ni una víctima, pues aunque acepta que hubo infidelidades por parte de él, también hubo de ella, de acuerdo con nuestra fuente

Asimismo, aseguró que el matrimonio fue tormentoso y que hasta se dieron con la chancla según él para defenderse, aunque los episodios de violencia primero fueron revelados por ella.   

El ex de la comediante declaró que en junio de 2014 él y Panini hablaron con Luna para decirle que tenía una relación, por lo que no fue una traición.  

Abundó que se peleaban y reconciliaban porque ella lo chantajeaba sentimentalmente con la hija, además de que tenía cáncer y amenazaba con suicidarse, al grado que Garza “la salvó” varias veces de que se aventara del balcón tras peleas que abundaban entre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK