Actor fue baleado por resistirse a asalto

Fue víctima de la delincuencia
Oscar Severino
23/03/2015 - 10:48

El actor y guionista Esteban Franco fue víctima de la delincuencia el jueves pasado, pues mientras conducía a casa de su novia un sujetó lo interceptó a pie para asaltarlo y a pesar de sus esfuerzos por acelerar, el famoso fue alcanzado por una bala que lo hirió en el brazo.

De acuerdo con TV Notas, ya se encuentra estable en el hospital, aunque de acuerdo con sus declaraciones la bala casi le perfora la cabeza y ahí sí no se hubiera salvado.

Relató que en el terrible momento ocurrido en la Ciudad de México le avisó a su hermano y novia, en tanto que manejó una hora hacia el hospital donde afortunadamente lo atendieron de forma rápida.  

Señaló que fue su antebrazo derecho el que quedó entumido luego del percance, pero gracias a que la bala no dañó ninguna vena o arteria no iba desangrándose, además de que el hueso quedó destrozado y tendrá que usar una placa de por vida.

Actualmente produce y dirige la obra “Callando el dolor… un alto al bullying”, además de tener proyectos en Estados Unidos, como lo es su serie cómica “Así nos pasa”, la cual dirige, escribe y en donde actúa. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK