redes sociales

Alejandra Guzmán estremece a sus seguidores con polémica fotografía

‘La Guzmán’ llama otra vez la atención por el aspecto de su rostro
Redacción
23/02/2018 - 08:36

Hace algunas semanas Alejandra Guzmán fue duramente criticada por lucir un rostro totalmente irreconocible durante una transmisión desde su cuenta de Facebook.

En esta ocasión, Alejandra Guzmán volvió a llamar la atención por el aspecto de su rostro, luego de compartir una imagen con sus seguidores en Instagram.

En dicha fotografía se le ve posando frente a un espejo vestida en un sexy vestuario en blanco y negro que no dejó mucho a la imaginación. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención, más bien su irreconocible rostro, aseguraron sus seguidores.

“Quedó muy rara, no sé por qué se desfiguran el rostro, tan hermosa que era”, “Te juro que te adoro, pero la verdad pareces otra, tan linda y natural que te veías. Ya no más bótox reina”, comentaron algunos cibernautas sobre la cantante.

El pasado enero la cantante sorprendió durante una transmisión que realizó en Facebook Live, por lo que de inmediato se desataron comentarios de posibles cambios estéticos a los que se ha sometido.

Tras varios años de batalla contra un procedimiento de mejoramiento de glúteos mal realizado, hoy podría decirse que la hija de Silvia Pinal ya canta victoria ante sus problemas de salud.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK