Compartió un mensaje en su cuenta de Instagram

Héctor Soberón se queda sin trabajo

A raíz de la publicación en donde se le acusaba de violación y secuestro, Héctor Soberón perdio su trabajo y proyectos laborales
Jorge Curiel
23/02/2016 - 14:03

Hace unas semanas una revista de espectáculos de circulación nacional publicó una nota en contra del conductor y actor Héctor Soberón.

Y es que en el artículo impreso, una mujer acusaba a Soberón de haberla secuestrado, violado y de no hacerse cargo del hijo que tuvieron.

Además de que difundieron en Internet un audio en donde Héctor amenazaba de muerte a la mujer por molestarlo con sus llamadas y en donde presumía una supuesta relación con los Zetas.

En este incidente también se involucró al conductor de Tv Azteca, Rafael Mercadante, quien supuestamente estaba con Héctor Soberón al momento de las amenazas.

A raíz de la acusación, los conductores desmintieron dicha información con pruebas, sin embargo, el día de hoy la revista compartió otro artículo en donde la señora, Brigitte Karen Rivera Viruega, reta a Héctor a realizarse la prueba de ADN para compararla con la prueba que le hizo a su hijo.

Cabe resaltar que hace unos días Héctor Soberón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su pasaporte marcado con las salidas del país en las mismas fechas en las que se le está acusando de secuestro.

Junto con la imagen, el conductor compartió un mensaje en donde reveló que a raíz de los chismes que se generaron en su contra su vida había dado un giro de 180 grados, ya que había perdido su trabajo y le cancelaron proyectos laborales.

Aunque aclaró, que seguirá con la cabeza en alto y con una nueva aventura alejada de los escenarios que lo obligarán a cambiar su ritmo de vida al que estaba acostumbrado.

 

Recuento de daños : Hace unas semanas fui VÍCTIMA x una Sra. De dudosa reputación q después de 5 años salió con una historia inverosímil y junto con la ayuda de una revistita sin escrúpulos basados n la imaginación sin darme oportunidad d DEFENDEME me acusaron , donde me enjuiciaron y me sentenciaron , dando por hecho q todo es real sin anteponer la palabra PRESUNTO CULPABLE! apesar q tanto @rafamercadante y su servidor tiramos una de tantas de sus mentiras donde demostramos q en la llamada no estábamos juntos , las cosas continúan , a mí en lo particular me ha afectado demasiado ya q por 14 años había estado limpiando mi imagen a base de trabajo y demostrando quién soy ! Hoy mi vida ya dio 1 giro de 180o ya q en lo profesional m quede sin trabajo ( m cancelaron proyectos-el teléfono dejo de sonar ) nunca pensó esta revista el daño q causa? pq una demanda para ellos de difamación son solo $27 mil pesos lo q marca la ley y 5 años mínimo de litigio !! Uno gasta más en pagar un abogado, por lo q recibes , y al final del día el desgaste es mayor !! Por eso actúan de esta manera. Aunado a eso el daño que provocan a la familia y piensan q porque somos imágenes públicas tiene el derecho de hacerlo?. Estoy tomando la decisión de cancelar x tiempo indefinido mis cuentas en redes sociales por tantas amenazas!! En un principio lo tome con sentido del humor , otras las conteste sarcásticamente pero han subido de tono donde ya no es necesario estar así y tengo q ver x mi familia !! Hoy x hoy estoy tranquilo se q no he hecho nada , y sin embargo ya no tengo nada, esta revistita logró lo q quería, dañar la pasión x mi trabajo q es actuar , conducir etc pero no me quitan la DIGNIDAD pq eso es algo q no conocen ! Estoy empezando una nueva aventura q no tiene nada q ver con este medio y seguiré con la cabeza a lo alto , ya no tendré los mismos privilegios de los q estaba acostumbrado pero es un trabajo digno , a los q me han atacado pq son prejuiciosos y hablan x hablar sin conocer dicen q una foto habla más q mil palabras !!! Expliquen su presunto secuestro de 6 meses SIN AUSENTARME! (Foto) todos mis seguidores gracias, gracias x todo, dios los bendiga . Soberas off

Una foto publicada por H.soberon (@hector_soberon) el 19 de Feb de 2016 a la(s) 6:05 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK