La actriz protagoniza ‘Carrie, El Musical’; participa también en la puesta en escena ‘El juego que todos jugamos’, original de Alejandro Jodorowsky

El teatro libera a Daniela Luján

La joven actriz, Daniela Luján, habla sobre proyectos y el papel que ha jugado la actuación en su vida.
23/02/2016 - 14:26

Aunque no cree en los sucesos paranormales, Daniela Luján está entregada en su papel estelar de ‘Carrie, El Musical’, obra de suspenso que se estrena el próximo 18 de marzo, en el Teatro NH de la CDMX.

“Este personaje llega en un muy buen momento personal y laboral. Luego de dos años de trabajar en ‘Una familia de diez’ y de girar por el país, me siento en un momento mucho más madura como mujer, más centrada en lo actoral algo que le viene muy bien al personaje de ‘Carrie’, todo un parteaguas en mi carrera”, dijo Luján a El Gráfico.

“Carrie es un reto porque es una producción muy ambiciosa y súper cuidada, está muy bien construida pero como actriz te exige mucho esfuerzo”, agregó la actriz, quien de pequeña tomara fama por su personaje de ‘Luz Clarita’.

En ‘Carrie, el Musical’, ‘Dany’ da vida a una chica que no encuentra aliados ni un refugio, por lo que es su cabeza comienza a darse un poder de tal magnitud que puede mover las cosas con la mente.

“No creo mucho es esas cosas, pero el teatro te da la oportunidad de experimentar por un momento con estas experiencias fantásticas o sobrenaturales”, expresó la joven, quien el próximo viernes también estrena la obra ‘El juego que todos jugamos’, original de Alejandro Jodorowsky, y que la sumerge en una circunstancia totalmente diferente.

“Es esa otro obra ni siquiera tenemos personajes, ahí soy yo misma, Daniela, y es una forma de arrancarte máscaras, por eso decidí ser actriz: para liberarme literalmente en escena”, finalizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK