Genios que no terminaron la escuela

Esto no pesó en lo absoluto para volverlos los mejores en el mundo
23/02/2015 - 05:00

En la actualidad, muchas personas consideran la escuela como un sinónimo de estatus, éxito y prestigio, pero algunos famosos demostraron que no lo es del todo cierto.

Si bien, la formación académica ocupa un lugar muy importante en la vida de las personas, existen algunos casos que van en contra de esta norma.

Tal es el caso de Lady Gaga, compositora, bailarina y cantante que abandonó sus estudios de arte en la Universidad de Nueva York Tisch School, para dedicarse de lleno a la música.

El multipremiado director, James Cameron, inició sus estudios de física en California, perdo después de unos meses descubrió su verdadera pasión en el cine.

Oprah Winfrey, es un caso similar, que a pesar de haber abandonado la universidad, es considerada como una de las mujeres más influyentes en Estados Unidos.

La comediante Ellen DeGeneres dejó sus estudios en la Universidad de Nueva Orleans para dedicarse a la comedia y asegura que fue la mejor determinación que pudo tomar.

Incluso Madonna, que a pesar de su fama de chica rebelde, logró ingresar a la Universidad de Michigan, aunque por obvias razones no terminó su licenciatura y se convirtió en una de las estrellas del pop más exitosas de todos los tiempos.

Estos son solo algunos casos de famosos que a pesar de no tener estudios, son considerados como verdaderos genios en la actualidad.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK