Famosos que aseguran tener “pacto con el diablo”

Su talento, belleza o éxito podrían ser explicados de esta manera
23/02/2015 - 05:00

En la actualidad, existen algunos famosos que han logrado destacar en el espectáculo de forma inexplicable y le han atribuído su éxito a ciertos "pactos con el diablo".

Una de las historias más controvertidas, es la del guitarrista Robert Johnson, quien logró destacar el siglo pasado gracias a su repentina habilidad para el blues.

 

En más de una ocasión, aseguró haberle vendido su alma a Satanás para adquirir su habilidad musical que vio su fin cuando tenía solo 27 años, tras ser envenenado.

Actualmente, Madonna también figura en la lista de estrellas que han vendido su alma a las artes oscuras, para garantizar su carrera.

La reina del pop, ha utilizado varias veces diferentes elementos que son propios del culto satánico durante sus presentaciones.

En 2008 fue catalogada como la segunda mejor cantante a nivel mundial por la revista Billboard, solo por detrás de The Beatles.

Además, es considerada como una de las mujeres más influyentes y populares en la música, así como la inspiración de cientos de artistas pop.

 

Katy Perry, otra de las estrellas en ascenso, reveló durante una entrevista que "tuvo que vender su alma al diablo" para poder alcanzar la fama.

Se ha convertido en una de las infaltables en los nominados al Grammy, aunque no siempre lo ha conseguido.

Además, es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales ya que en Twitter ostenta poco más de 65.5 millones.

 

Bob Dylan señaló en más de una ocasión, que le debe su fama a un pacto que hizo durante su juventud con "el gran jefe".

Aunque nunca reveló literalmente si se trataba de el diablo, se refirió a esto en más de una oportunidad.

A lo largo de su carrera ha ganado todas las distinciones posibles dentro de la música, como el Grammy, Globos de Oro y premios de la Academia,

Su nombre fue colocado en el Salón de la Fama del Rock and Roll, el Salón de la Fama de Compositores de Nashville y el Salón de la Fama de los Compositores. 

Además fue nombrado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministro de Cultura de Francia Jack Lang y en 1999, fue incluido en la lista de las personas más influyentes del siglo XX.

 

 

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK