Famosas en sábado de excitantes leggins

Ellas lucieron su espectacular 'retaguardia' en ropa ajustada
23/01/2016 - 05:00

Por fin es sábado, el día que probablemente estuviste esperando toda la semana para poder ver a tus famosas favoritas enfundadas en esta ropa tan ajustada que te permite disfrutar de sus curvas y que también les encanta usar a ellas, pues se sienten cómodas y además pueden lucir su escultural figura.

Sí, te estas imaginando bien, los leggins, esta prenda que utilizan muchas celebridades para hacer ejercicio, salir a pasear o simplemente para andar en casa.

Es por ello que te dejamos un recuento de las bellas mujeres que publicaron en su cuenta de Instagram fotografías en las los leggins son los protagonistas y la escultural figura de la famosa el complemento perfecto para enamorar tu pupila.

La actriz Adriana Fonseca se tomó una selfie mientras estaba haciendo su rutina de ejercicio y para ganar muchos likes no sólo lució su abdomen bien marcado, también unos leggins negros.  

 

 

Una foto publicada por AdriFonsecaC (@adrifonsecac) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 8:39 PST

 

La modelo Kelly Brook colgó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sentada en una escalera y sus manos están cubiertas por unos guantes de box, pero lo que realmente te encantará, será los leggins que le permiten lucir sus atributos traseros en todo su esplendor.  

 

 

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 10:25 PST

 

Las chicas de “Desnudando la noticia”, no se quedan atrás y Karen Aguilar posó muy sensual para la imagen que la red social del programa colgó en Instagram. 

 

 

Una foto publicada por Desnudando La Noticia (@desnudando.la) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 10:17 PST

 

Patty López de la Cerda compartió con sus seguidores una imagen en la que sus leggins revelaron los voluptuoso de sus glúteos con las que ha cautivado a varios caballeros. 

 

 

Una foto publicada por pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el 22 de Ene de 2016 a la(s) 6:35 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK