Belinda niega romance con Maluma

Los cantantes se han encargado de desmentir los rumores de una posible relación
23/01/2015 - 14:03

A pesar de que una fuente cercana a la cantante Belinda confirmó el romance de la mexicana con el colombiano Maluma, ambos se han dado a la tarea de desmentirlo.

La también actriz y Maluma se conocieron el año pasado durante el reality show "La Voz Kids" y desde ese momento los medios de comunicación comenzaron a especular un posible romance entre ellos.

Sin embargo, Belinda asegura que sólo son amigos, que por el momento está soltera y 100% enfocada a sus proyectos laborales.

“Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo”.

De acuerdo con peopleenespañol, el reaggetonero declaró que admira a la artista: "Soy muy fan de Beli y la quiero muchísimo, pero no somos novios, somo amigos".

Por otro lado, fuentes cercanas al músico aseguran que la mexicana está muy enamorada de el colombiano y que tienen una relación muy seria, por lo que se especula que negar su amor sea una estrategia para llevar su relación lejos de los reflectores.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK