Estaban aterrados

Los Destrampados hablan de consecuencias tras caída de Ingrid Coronado

En entrevista en televisión nacional sobre el trato que tuvieron con “Venga la Alegría”
Redacción
22/12/2016 - 07:00

Joss y Oskarín, miembros de Los Destrampados, un grupo de payasos que animan la programación de TV Azteca, están muy arrepentidos de haber lastimado en vivo a Ingrid Coronado.

Esto debido a que hace algunos días, durante el 'Juego de las Sillas', Oskarín con el fin de ganar le quitó el asiento a Coronado, cuando ésta se había lanzado con todas sus ferzas sobre él, provocándole fuertes lesiones.

Incluso en El Gráfico realizamos una nota en la cual describimos el coraje de la presentadora, que sin voltear para atrás, abandonó el juego y el set de televisión.

Muchos de los espectadores especularon que Los Destrampados desde ese momento tenían problemas con la producción de “Venga la Alegría”; sin embargo, en entrevista para “Ventaneando”, aseguraron que tras hablar con Ingrid todo terminó bien.

Oskarín habló primero: “Adrián (productor del programa), sí me dijo algo, pero yo hablé con Ingrid y no pasó nada… Todos nos asustamos, pero al final yo le pedí una disculpa, estaba muy avergonzado”.

Joss prosiguió: “La verdad es que Oskarín sí se espantó mucho, estaba muy muy asustado… pero la verdad ahora todo superbién, todo supertranquilo”.

Mira la entrevista a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK