Va a lo grande

Giannina Luján, el bello rostro de Perú

7 fotos
Para ella, atrás quedó la etapa violenta de Perú. “El país tiene mucho talento para ofrecer”
Helmer Morales
22/11/2016 - 10:45

Tras la tormenta viene la calma. Giannina Luján recuerda tristemente la etapa de violencia por la que atravesó su país, Perú (y espera que México también salga de ella), pero ahora, dice, hay una etapa donde el talento en distintos rubros busca dejar en alto el nombre de su nación.

Ella pone como ejemplo, en la música al cantante Gianmarco, que ha sabido ganarse al público latinoamericano. Y en fechas recientes una modelo peruana estuvo en las páginas de ‘Playboy’ México, además que ella misma, dice, tiene la propuesta de aparecer en la revista del conejito.

“Y así cada vez somos más los y las peruanas que tratamos de dar este otro rostro de mi país. Entiendo lo que sucede en México aunque en Perú, el punto más álgido de la violencia se dio a través de los ataques terroristas.

“Recuerdo que, para salir a comprar el pan o una mínima  despensa, era una tarea de sobrevivencia, pues no se sabía en qué momento uno de los vehículos estacionados podía ser un coche-bomba. Nuestra nación fue muy lastimada. Hoy no hay tanta violencia, pero queremos mostrar la bondad de las personas del Perú, que en verdad, te ayudan cuando tienes un problema”, dijo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK