La cantante no deja descansar a su cuerpo

Fans se quejan de Shakira en Instagram

Los usuarios de redes sociales hicieron estallar un video de la celebridad, mientras realizaba movimientos sugerentes
Redacción
22/11/2016 - 12:21

A partir de su último sencillo, Shakira y el cantante Maluma han revolucionado juntos las redes sociales.

Y debido a la aceptación que expresan sus seguidores a través de estas plataformas, los artistas explotan todo lo que pueden sus mejores cualidades para tener mayor alcance.

Por esta razón, la cantante colombiana ha publicado una serie de videos para promocionar la canción, y de paso enseñar un poquito de sus codiciados atributos.

En esta ocasión, Shakira aparece delante de los espectadores con unos shorts con adornos en el fondo y con un sostén oscuro.

Esto porque, debido al baile, la intérprete no ha podido vestirse completamente y aparece con la blusa a medio acomodar.

Además, su figura es claramente visible y la publicación alcanzó en tan sólo dos horas 113 mil 'Me gusta' y más de un millón de reproducciones.

Pero dentro de los comentarios estalló un debate, porque algunas personas confesaron que ella era “Muy linda siempre” o llegaron al grado de afirmar que ella “Siempre mi favorita”.

Pero otras cuentas dejaron comentarios como “Shak, no me gusta este estilo”, “Bailar esto es deficiente, musicalmente hablando”, “Ya enfada con lo mismo y lo mismo”, “Nada que ver con su imagen… se ve muy corriente” o "Vístete y escribe como antes, ya no tienes 18".

Mira el video de la discusión a continuación:

 

10m views in 3 days! 10m de reproducciones en 3 días! #Chantaje (link in bio) ShakHQ

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 7:27 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK