Qué ha sido de Paloma San Basilio

La cantante española hoy cumple 65 años y marca su regreso a los escenarios
22/11/2015 - 05:00

Paloma San Basilio a lo largo de su carrera artística ha vendido millones de discos, la popular cantante española que anunció su retiro de la música en 2013, regresó a los escenarios, luego de dar por inaugurada su nueva gira.

Acompañada de “Los Chicos del Coro”, la madrileña marcó su regreso a la música con la idea de entrar en un terreno que no había experimentado a lo largo de su trayectoria.

(video cortesía YouTube)

En sus inicios Paloma fue presentadora de televisión en el programa “Siempre en Domingo”, en 1975 grabó su primer disco “Sombras”, luego de este exitoso álbum, se unieron a la fila algunos más que le dieron fama internacional.

(video cortesía YouTube)

Tras anunciar su retiro, San Basilio ofreció a principios de enero de 2014 un concierto en el Teatro Real Madrid en donde interpretó temas musicales que le valieron la ovación de sus seguidores.

(video cortesía YouTube)

 

Inició su labor como escritora con la publicación de sus memorias, titulada "La niña que bailaba bajo la lluvia", tras la cual está escribiendo un nuevo libro, esta vez una novela, con personajes de ficción y no basado en vivencias personales. Retomó su faceta como pintora e hizo varias exposiciones.

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK