DALE PLAY A SU MÚSICA

Miami Mami: Carnaval 'electro' para tus oídos

La banda entrará a tu cabeza con un ritmo "guapachoso" y fiestero, perfecto para el fin de semana
Redacción
22/10/2016 - 16:33

Por Antonieta Ramos

Si la vida fuera una fiesta eterna, seguramente tendría como música de fondo las canciones de Miami Mami, agrupación que pondrá lo “guapachoso” en tus venas.

Miami Mami nació hace más de seis años gracias a la unión de los guitarristas y vocalistas Mauricio Guío y Patricio Pompa, así como el ritmo del bajista Demián Cantú y por supuesto, las sonoras percusiones de Israel Tovar.

Estos magos han sido los creadores de varias joyitas musicales como Bahamas, Sushi en tu cuerpo y la sensual canción Diabla que posee un ritmo tan particular que ha provocado que sus fans lo mismo los identifiquen como “electrofunk” o “alternativo” pero que al final, ellos mismos definen como “música rica para la diversión”.

(Video: Cortesía YouTube)

En entrevista, los cuatro jóvenes originarios del norte de México aseguraron que todo eso se logra a través de su proceso creativo que algunas veces, llega en el momento menos esperado, incluso “antes de dormir”.

“A partir de tarareadas, sale una canción. Ya nomas nosotros las vestimos. Así pasó con nuestro último sencillo (Bahamas)”, revelaron entre risas.

Sin duda, esa formula “ingeniosa” les ha funcionado bien, ya que hasta el momento han tocado en grandes escenarios como la Arena Ciudad de México, Parque Ferrocarrilero y varios festivales tanto nacionales como internacionales y a pesar de tener “gratos recuerdos” aún tienen deseos de ir por más, tal como confiesa Demián, uno de los más asediados por las mujeres en los conciertos. 

Puntualizó que ya se encuentran trabajando en un tercer material discográfico, el cual no estará falto de una buena dosis de "buen ritmo" y uno que otro "experimento" para hacer feliz al escucha. 

Si quieres conocer un poco más de estos guapos regios, no olvides darte una vuelta por el bar Caradura en punto de las ocho de la noche para que bailes al ritmo de Bahamas, esa canción que seguro no sacarás de tu cabeza. 

Video: Cortesía YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK