Sarah Harris, playmate con alta carga sensual | FOTOS

De Halloween a Día de Muertos, ella prefiere la tradición mexicana
Helmer Morales
22/10/2015 - 11:41

La pregunta de la ‘playmate’ Sarah Harris estuvo llena de inocencia, que contrasta con su imagen de una mujer con alta carga sensual. ¿Es ofensivo que yo pudiera vestirme de Catrina? 

Es su nueva visita a la Ciudad de México. La hermosa ‘playmate’, originaria de Nueva Zelanda, menciona que ve mucho movimiento en las calles y no es para menos, pues se acercan muchos festejos, entre ellos el relacionado a los muertos.

— ¿Qué te parecen los festejos de Halloween y el Día de Muertos mexicano?

— Me gusta mucho la celebración que tienen en México porque es más tradicional y el Halloween lo toman como una fiesta.

— ¿Te gustaría caracterizarte de Catrina? 

— Me encantaría estar por esas fechas aquí y admirar la tradición y vestirme... ¿no resulta ofensivo por ser extranjera? Si no es así, me gustaría hacerlo, me llaman mucho la atención los detalles, los colores que utilizan para el maquillaje.

Sarah es una de esas chicas que no pasan desapercibidas, incluso, por ser una figura pública tiene miles de seguidores pero, ¿dónde queda su vida privada?

“Mi vida debe tener un balance. Es cierto que son indispensables las redes sociales, pero en mi caso, yo sé qué es lo que voy a postear y en dónde, por ejemplo a mí me gusta utilizar Facebook, Twitter e Instagram, pero lo demás, eso me lo reservo para mí”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK