#UnBlockHerMessi

Suzy Cortez desnuda el 'bumbum' por aceptación de Messi

La joven modelo, con una enorme personalidad, inició su campaña en Instagram, con el apoyo de los barcelonistas
Redacción
22/08/2016 - 15:00

Suzy Cortez, la actual portada de la versión mexicana de la revista para hombres Playboy, y que ofreció una entrevista al equipo de El Gráfico la semana pasada, comenzó una campaña en Instagram para pedirle a Lionel Messi que la desbloquee.

Con la etiqueta #UnblockMeMessi, la bella modelo de 25 años ha conseguido juntar en un mismo propósito a los fanáticos del Barcelona y del balonpié mundial.

Durante la entrevista, Suzy nos confesó que iría a visitar las playas de Cancún antes de abandonar México y regresar a su casa en Londres.

Pues en la fotografía, la brasileña nos presume que sí está en las playas de Cancún, mientras sostiene una playera con el número y nombre del delantero blaugrana.

Acompaña a la imagen la leyenda: “Soy una fan del @fcbarcelona y pido que muchos me ayuden a lanzar una campaña con la etiqueta #UnBlockMeMessi, gracias amigos”.

 

Sou torcedora do @fcbarcelona e muita fã do @leomessi galera me ajudem a lançar a campanha com a tag #UnBlockMeMessi Obrigada amigos

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 1:10 PDT

 

Una foto publicada por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 1:20 PDT

Se debe recordar que semanas atrás Antonella Roccuzzo, esposa del argentino, le pidió que la bloqueara de redes sociales, debido a los homenajes que su pareja recibía en “body paint” de la vigente Miss Bumbum.

Sin embargo, en entrevista exclusiva, la modelo internacional confesó no querer quitarle a Antonella su marido: “Yo soy sólo una fan”.

También afirmó que la esposa de Messi es una mujer insegura: “A ver, si tú estás casada con un futbolista y sabes que a ese futbolista las mujeres se le acercan mucho, le hacen homenajes o lo que sea, tú tienes que aceptar. Ella creo que lleva ya muchos años con Messi y ahora sale con esto, ¿me entiendes?

Mira la charla completa aquí:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK