Fans acaparan la atención

Periodistas 'se comen' a Ninel Conde

La presentación oficial del nuevo material musical de la famosa no gustó del todo a la prensa
Redacción
22/07/2016 - 05:00

El nombre de la cantante Ninel Conde vuelve a sonar en el terreno de la polémica, en esta ocasión tras haber presentado su nuevo material discográfico con música de banda la tarde de este jueves.

En un conocido centro de espectáculos ubicado al norte de la capital, la intérprete de 'Bombón asesino' presentó oficialmente su sencillo 'Te pesará' en una conferencia de prensa, la cual se vio ensombrecida por algunos de los fans de la también actriz.

Y es que varios comunicadores se quejaron en su cuenta de Twitter de que dicha rueda de prensa pareció más un show case, con el objetivo de evadir los cuestionamientos de los reporteros.

La ex de José Manuel Figueroa ofreció un miniconcierto en el lugar, además de interactuar con algunos de sus seguidores.

El presentador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante, señaló en su perfil social que fue un acto “ridículo” por parte de Ninel. 

Asimismo, Jesús Cisneros Ortiz y Rosario Murrieta, ambos periodistas con trayectoria y que trabajan para TV Azteca, arremetieron contra la presentación.

“Lo digo con todas sus letras... QUE HUEVA la conferencia para fans de @Ninelconde”, escribió él; “Gran 'recurso' de algunos famosos cantar, en lugar de responder las preguntas de la prensa, pero siquiera cantaran bien”, sentenció ella.

Por su parte el conductor Héctor Navarro, quien también ejerce en la televisora del Ajusco, posteó “¡Lo peor! No se quien fregados le da esas fastuosas ideas a @Ninelconde ¡Los fans NO tenía nada que hacer ahí!”.

Otro cibernauta, dedicado a los medios, apuntó “@Ninelconde tu falta de inteligencia es infinita. Aprende a conectar tu cerebro con tu boca. Das pena”. La famosa no se ha pronunciado al respecto, pues está concentrada en catapultar su carrera aún más.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK