¡Estafado!

Empresario paga por sexo con Megan Fox; queda sorprendido

El hombre pagó más de 3 millones de dólares por acostarse con varias celebridades
Redacción
22/07/2016 - 06:00

No hace falta crecer y acumular muchos años de vida para poder presumir de una amplia lista de todas las veces en las que a uno le han visto la cara de pen… No, definitivamente es algo de lo que hoy en día ni un bebé se salva; aquel al que no le han visto la cara, que tire la primera piedra…

El único consuelo mediocre que nos queda es que siempre habrá alguien peor, alguien a quién sin duda le tocó ser víctima de una desgracia mucho mayor que la peor de las nuestras. Y es que uno de esos desafortunados bien podría ser Yu 'Martin' Xu, un empresario chino que pagó 3.7 millones de dólares por acostarse con Megan Fox, Candice Swanepoel y Angelababy.

No es mentira. El sujeto desembolsó tal cantidad de su billetera para pagarle a la agencia Royal Court Escort, con sede en Sydney, por tener relaciones sexuales con las celebridades mencionadas. Jamás le pasó por la cabeza que estaba siendo víctima de una gran estafa, hasta el día de la cita que se quedó con los brazos cruzados esperando a que Megan Fox llegara desnuda y se postrará ante él, y que por supuesto, nunca llegó.

“Se acordó que si se pagaba la suma de 3,7 millones de dólares, la agencia proporcionaría a Megan Fox, Candice Swanepoel y Angelababy como escoltas de servicios sexuales” fue lo que dijo Yu ´Martin' Xu en un comunicado.

Como cabía esperar, el hombre demandó a la dichosa empresa para que el dinero le fuera rembolsado. Ni hablar, ya se quedó sin sexo de lujo, ¿será que también se quede sin su dinero?  

 

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el 18 de Jul de 2014 a la(s) 9:57 PDT

 

Una foto publicada por Candice Swanepoel (@angelcandices) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 6:44 PDT

 

Una foto publicada por Wing Yeung (@angelababyct) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 3:49 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK