Selena Gomez y sus descuidos más atrevidos

La estrella pop ha mostrado sus partes íntimas en diversas ocasiones
22/07/2015 - 05:00

La cantante Selena Gomez inició su carrera artística a los siete años de edad , con el papel secundario de Gianna, en la serie infantil "Barney & Friends".

A partir de esta edad su carrera como actriz ha estado en crecimiento constante, luego de varios papeles en películas de Disney y series de televisión, Selena comenzó a enfocar su carrera en la música.

A sus 23 años Gomez es una de las cantantes de pop más reconocidas en el mundo, no sólo por su música, también por su escultural figura y belleza, pero sobre todo por la mediática relación que mantuvo con el cantante Justin Bieber.

La actriz se ha visto envuelta en varios escándalos, uno de ellos y el más sonado fue cuando Justin reveló a sus amigos que Selena había perdido su virginidad con él.

El tema no terminó ahí, en su momento, se mencionó que la pareja tuvo sexo en varias ocasiones, tanto que hasta se habla de un video en donde tienen relaciones sexuales.

Como toda una estrella pop, los descuidos no podían faltar y en más de una ocasión los paparazzi han estado presentes en aquellos momento en los que la ropa la traiciona y deja ver sus partes íntimas.

En 2013 durante su presentación en Radio Birthday Bash, en Boston, la cantante tuvo un descuido con su vestido color amarillo, mientras bailaba con entusiasmo, la intérprete dejó ver un poco de su parte íntima, lo cual demostró que a la chica no le gusta usar lencería.

(video cortesía YouTube)

Los paparazzi estuvieron presentes en el momento justo en el que Selena bajaba las escaleras, enfundada en un diminuto vestido que dejó a la vista su lencería color azul, momento que muchos de sus fans agradecieron.

(Foto: cortesía YouTube)

 

La ex de Justin en una ocasión disfrutaba de una tarde soleada en una playa de California, acompañada de su familia y mientras se divertía con ellos en la arena, lucía un vestido color amarillo. Cuando se agachó la intérprete olvidó que los paparazzi podían captar su lencería color rosa que poco dejó a la imaginación.

(Foto: cortesía sdpnoticias)

En otra ocasión la estrella del pop, perdió la el glamour y se dejó llevar por el cálido momento que vivía en la playa.

Parecía tan relajada que olvidó a los fotógrafos que la capturaron en posiciones un poco atrevidas. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK