Las 10 mejores boobies-selfies de las famosas

Ellas son las provocadoras de lujuria más voluptuosas
Redacción
22/07/2015 - 05:00

Varias son las estrellas de la farándula que se dejan ver en poca ropa y lucen un asediado cuerpo, pero existen quienes se enfocan en sus atributos delanteros, de los cuales están orgullosas.

Tal es el caso de la ‘Reina de las redes sociales’, Kim Kardashian, quien no deja pasar momento alguno para publicar una fotografía que dé cuenta de sus voluptuosos senos.

Todo indica que dicho pasatiempo se hereda, pues su media hermana Kylie Jenner también autofotografía sus enormes encantos.

En la lista no puede faltar la controversial Nicki Minaj, a quien no le importa si es por enfrente o por detrás, el chiste es sacarse una foto nivel semidesnudo que llame la atención en Internet.     

La ‘conejita’ Linsey Pelas también es ‘muy de esas’, pues aprovecha cualquier situación y lugar para tomarse una buena foto que después pueda postear para enloquecer a sus fans.

Y qué decir de la bella y sensual Charlotte Mckinney, quien dejó más que claro en el comercial de las hamburguesas de Carl’s Jr. que si alguien tiene ‘boobies’ grandes es ella.

En sexto y séptimo lugar tenemos a una dupla que con sus ‘mortales curvas’ se han convertido en todo un ejemplo a seguir de lo extravagante en cuanto a cuerpo se refiere, como lo son Diosa Canales y Olga Loera.

Rita Ora también le entra al conteo gracias a sus reveladoras instantáneas que hace públicas en Instagram, como la que te dejamos a continuación.

Por su parte, la mexicana Ninel Conde, mexicana no es conocida como ‘El bombón asesino” sólo por su canción, sino por poseer grandes ‘razones’ para desatar las más bajas pasiones en los caballeros y admiradores en general.

Y ya de pilón, te dejamos a Amber Rose, polémica modelo ex novia de Kanye West que le hace la competencia a Kim con sus generosas.

(Todas las fotos son cortesía de Instagram) 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK