Charlie Riina, musa de Playboy

De maestra de ajedrez a ardiente modelo de la revista del conejito
22/07/2015 - 12:51

Por: Ramón Ponce

El ajedrez no es de los deportes populares, pero bien podría serlo gracias a Charlie Riina, a quien consideran la jugadora más sexy del planeta y dio una muestra de su capacidad, en su visita a esta casa editorial.

Criminóloga, modelo y jugadora de ajedrez, Charlie es una de las musas de ‘Playboy’, pero afirma que no pasaría una noche en la mansión propiedad de Hugh Hefner.

“Sólo he estado en una ocasión y de visita, no viviría en esa casa porque me da miedo. Además de todo lo que se dice puede ser cierto”, comenta.

 Charlie fue una niña prodigio del ajedrez, conquistando diversos campeonatos canadienses de este deporte, “soy una chica normal que gusta de todo. No soy la caza hombres millonarios, sólo soy sencilla”.

Al hacerse mayor decidió especializarse en criminología y ciencias forenses en la Universidad de Toronto. Es un auténtico cerebrito pero también, como ella misma afirma, una adicta a la risa. “No hay mejor sensación en el mundo que reír”, explica y afirma que la ciudad de México es muy linda.

 Es una mujer inquieta a la que le gusta aprender todo tipo de disciplinas artísticas. “Me encanta pintar, estoy aprendiendo fotografía y también trato de montar a caballo tanto como me sea posible. Y, por supuesto, siempre estoy dispuesta a jugar al ajedrez si alguien me lo pide”.

 Sobre su faceta de modelo asegura que “sinceramente nunca pienso en mí misma como alguien sexy”.

Sobre si volvería a posar para ‘Playboy’, asegura que lo pensaría de nuevo, ya que tiene en mente nuevos horizontes, pero es una marca muy respetable dentro del modelaje. 

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK