En su papel de villana

Itatí Cantoral llama “marginales” a las internas de una prisión

Revivió a Soraya Montenegro para una exitosa serie de Netflix
Redacción
22/06/2016 - 06:00

'Soraya Montenegro' personaje interpretado por Itatí Cantoral para la telenovela 'María la del Barrio', fue invitada a participar en el video promocional de la exitosa serie de Netflix 'Orange is the New Black'.

Y es que la personalidad y carácter de este personaje, llamó la atención de los creadores de dicha serie, quienes no dudaron en agregarle un extra de 'maldad' a la prisión de Litchfield.

Para que esto fuera posible, se requirió de un intenso trabajo de edición y de una actuación impecable por parte de Itatí, ya que la actriz realizó sola estas recreaciones, mismas que fueron insertadas en algunas escenas originales del filme.

El resultado final fue bien recibido por los fans de la serie, ya que 'Soraya Montenegro' enfundada en su uniforme de presa, humilla a cada una de las internas de la prisión.

Entre sus insultos se pueden escuchar las frases celebres que la posicionaron como una de las villanas favoritas de las telenovelas en los años 90 como “maldita lisiada” y “marginal”.

Sin embargo, a este personaje se le agregó un toque de libertad, mismo que es celebrado por la actriz y es que mientras arremete contra las presas de Litchfield, descubre que en ese lugar si se puede decir “pendeja”.

Aquí te dejamos el video.

(Video de YouTube)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK