Grette Durán

Conductora sufre por acostón con Maluma

La presentadora de TV expone que padece acoso por parte del staff del cantante
Redacción
22/06/2016 - 15:35

Luego de que Grette Durán, conductora de televisión, declarara que tuvo sexo con el cantante colombiano Maluma, ahora dice que enfrenta duras consecuencias pues denunció que está siendo objeto de acoso y amenazas por parte del staff del intérprete.

Bajo la acusación de que está causando daño moral y emocional al intérprete de música urbana, el mánager exige a la mujer que desmienta su versión, o bien, se verán las caras en los tribunales, indica el portal de ‘El Mañana’ de Nuevo Laredo.

“Dicen que dañé su reputación y yo les pregunté, ¿y la mía dónde queda?, me reí y dije, de verdad te pido de favor que te diga lo que Maluma me hizo hacer esa noche”.

— ¿Qué fue lo que te hizo esa noche? Se le preguntó.

— Esa noche pasaron muchísimas cosas que aún no quiero decir, que no puedo decir, porque estoy amenazada, y me encanta que lo haga, es más, si quiere otra noche de sexo aquí estoy, que me llame una vez más, a final de cuentas él es soltero y yo soy soltera, así que todo es posible.

En su momento, el cantante Maluma dijo sobre el episodio: “No sé nada, ella cree que tuvimos algo, pero hay mucha gente por ahí que todos los días dice eso”. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK