Ximena Navarrete defiende a Donald Trump

La mexicana dio su punto de vista respecto a las declaraciones del candidato
22/06/2015 - 13:27

Luego de que el estadunidense Donald Trump declarara en su lanzamiento de campaña para ser candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos que los mexicanos no son ‘amigos’ porque “traen drogas, traen el crimen, son violadores”, la mexicana Ximena Navarrete dio su punto de vista.

Y es que la ex Miss Universo, concurso del cual el magnate es dueño, señaló que las declaraciones de Trump no le afectan, “Que se ponga el saco a quien le quede”, escribió en su cuenta de Instagram.

En un mensaje dijo que su relación de trabajo con el empresario “siempre ha sido buena”, “Conmigo ha sido respetuoso y les confirmo que se sintió orgulloso de que ‘Miss Universe Organization’ fuera representado por una mexicana en 2010 y 2011”.

Agregó que “Para todos los que esperan de mí, que ofenda o insulte al señor Trump les puedo afirmar que violencia genera más violencia. Agredirlo no modificaría los hechos ni va a resolver la situación que vivimos en México”.

“Yo respeto la manera de pensar y opinión que cada individuo de este planeta tiene. ESTOY ORGULLOSA DE SER MEXICANA y estoy del lado de la gente que es honesta, responsable, trabajadora y respetuosa”, afirmó la sensual mujer.

 

Una foto publicada por Ximena Navarrete (@ximenanr) el 21 de Jun de 2015 a la(s) 3:05 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK