Lo que no sabías de “Changoleón”

Se rumora que Samuel vive en Acapulco
22/05/2015 - 05:00

Samuel González Quiroz, mejor conocido como "Changoleón", se hizo famoso con las aventuras que se transmitían en el programa televisivo "Incógnito", conducido por Facundo.

(Video cortesía YouTube)

"El alcohólico" no siempre fue un indigente que rondaba las calles de Coyoacán, antes de sumergirse en el vicio tuvo varios años de estudios en sociología. 

La Universidad Autónoma de México fue su casa de estudios, pero los problemas familiares lo orillaron a sumergirse en el alcohol. 

De acuerdo con ElUniversal, Changoleón por su estado natural de traer unas copas, tenía espontaneidad y gracia, habilidades que lo colocaron en el gusto de la gente.

(Video cortesía YouTube)

Se dijo también que Changoleón estuvo en un programa de rehabilitación, sin embargo más tarde en 2006, los medios de comunicación comenzaron a divulgar la noticia de su muerte. 

De acuerdo conTvNotas, el mediático personaje murió de un paro cardíaco y el mismo Facundo confirmó la noticia que desmintió más tarde asegurando que estaba recluido en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

(Video cortesía YouTube)

 

El productor de "Incógnito", MiguelAngel Fox, confirmó lo dicho por el conductor y además mencionó que debido al tratamiento que estaba recibiendo era imposible visitarlo. 

El Universal publicó que en el Noticiero Primero Nocias, el periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer que Samuel había fallecido, víctima de un paro fulminante. 

Sin embargo, el Servicio Médico Forense (Semefo) dio a conocer que no había recibido ningún cadáver con las características de Samuel. 

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, reveló que ningún Ministerio Público tomó conocimiento de algún cadáver o muerte en la calle, mucho menos relacionado con el personaje. 

Aunque su figura ya no aparece en televisión, hay quienes afirman que éste mítico personaje ahora vive en Acapulco y cobra a los turistas que se quieren tomar fotos con él. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK