Laura Bozzo causa polémica en caso de Cristopher

Cárcel a dos por crimen de niño asesinado
22/05/2015 - 13:30

Un juez especializado en adolescentes infractores determinó que dos de los cinco menores que participaron en el asesinato del niño Christopher, de seis años de edad, serán recluidos en el Centro de Rehabilitación para Menores Infractores, mientras que los otros tres estarán bajo la tutela del estado en un albergue del DIF, con atención psicológica.

El juez decidió que solamente los dos jóvenes de 15 años serían recluidos, debido a que la ley de infractores establece que únicamente los jóvenes mayores de 14 años pueden recibir una sentencia en la que exista la prisión.

El ministerio público presentó cargos por el delito de homicidio calificado. En tanto que el juez fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 26 de mayo.

Durante el desarrollo de la audiencia, Tania Mora, madre de Christopher —quien perdiera la vida hace una semana cuando sus tres primos y dos amigos lo golpearon, le clavaron espinas, le sacaron los ojos y lo apuñalaron en 23 ocasiones— tuvo que ser expulsada de la Sala por el juez, debido a que la mujer  no paraba de  gritarles a los acusados.

 

INTERVIENE Laura Bozzo.

La madre de la víctima llegó con el abogado que le envió la conductora de televisión Laura Bozzo, quien ha tomado la defensa del caso, luego de que le vendieran la exclusiva del caso al programa de Bozzo.

Incluso la madre del pequeño al salir no dio declaraciones a otros medios.

Laura Bozzo desmintió durante su programa de televisión haberle ofrecido dinero a la mamá de Cristopher para que el caso fuera atraído a su programa.

 

Por Luis Fierro 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK