Ingrid Coronado sí dejó a Fernando del Solar

La conductora dijo que se separaron por el bien de la familia
22/05/2015 - 06:00

Ingrid Coronado confirmó que se separó de su esposo Fernando del Solar y relató lo difícil que ha sido enfrentar la enfermedad del conductor a lo largo de tres años.

“La separación fue una decisión que tomamos los dos por el bien de todos”, comentó Ingrid durante su visita al foro de "Ventaneando", y enfatizó: “he hecho lo que he creído correcto para mí y para mi familia”.

Durante la entrevista, la actriz y conductora contuvo  las lágrimas, pero por momentos la doblaban los recuerdos de su vida al lado de Fernando del Solar.

“Una situación así arrasa con todo, es como cuando llega un huracán y destruye todo; desgraciadamente las cosas no han salido como yo quería”, señaló la presentadora.

Serena en todo momento, Coronado habló de todo sin  esconder sus sentimientos: “Yo sentía terrible al  pensar que Fernando me iba a dejar, a mis hijos, y yo me iba a quedar sola con ellos, y lo peor es que te quedas al frente de una casa y  expuesta al juicio público, ¡es terrible¡”.

“Sí hemos estado en comunicación porque tenemos que ver muchos asuntos, pero no estamos juntos. Yo no sabía de la entrevista que dio a la revista, y no he tenido oportunidad de leer lo que dijo. Ahorita tengo que sacar a mis hijos adelante y mi vida también”, agregó la conductora.

Video cortesía: YouTube/Ventaneando

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK