Declaran en contra de Ninel Conde

Dos empleados testifican a favor de Juan Zepeda
22/05/2015 - 11:52

Parece que Ninel Conde no tiene muchos aliados, pues luego de la polémica en torno a los más de 3 millones de pesos que supuestamente su ex esposo Juan Zepeda le robó, ahora dos de sus ex trabajadores testificaron a favor de él.

El ama de llaves de la cantante, de 44 años, así como un ingeniero, que fue contratado por el entonces matrimonio, declararon que el dinero que supuestamente le robó de su cuenta, se usó para pagar los gastos de Ninel, como las colegiaturas de su hija Sofía y la remodelación de su casa.

Es evidente que con estos testimonios,  Juan intenta revertir las acusaciones del "Bombón asesino" y está haciendo todo lo posible para que le devuelvan su libertad, y es que su estancia en el Reclusorio Norte no ha sido un cuento de hadas.

Hace un par de semanas, tuvo que ser trasladado a la unidad médica de la prisión, pues su estado de salud era muy delicado debido a que le diagnosticaron cálculos renales, pero parece que ahora ya recuperado, está dispuesto a demostrar su inocencia a como dé lugar y quedar  en libertad.

 Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK