Bellezas de televisión que ya nadie recuerda

De estas famosas se ha sabido poco
22/05/2015 - 05:00

Te traemos un recuento de las famosas que alguna vez figuraron en las telenovelas de más alto rating y pero que de pronto ya no se supo más de ellas, por lo que quedaron casi en el olvido.

En esta lista se encuentra la actriz Adela Noriega, quien nunca conoció un fracaso telenovelero, ya que los melodramas en los que era partícipe siempre eran aclamados por el público que hasta la televisora de San Ángel repitió las historias.

Adela Amalia Noriega Méndez, su nombre completo, protagonizó “Fuego en la sangre” junto a Eduardo Yáñez, además de “La esposa virgen” al lado de Jorge Salinas.

En 1997 firmó un contrato millonario con Televisa, en donde formó parte de importantes novelas como “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “Amor real”, “El manantial”, “María bonita”, “Guadalupe” y “Quinceañera.”

De la misma forma, la sensual Yadhira Carrillo hizo varias  producciones estelares y después desapareció del medio del espectáculo, pues ya no se vio más en la pantalla chica.

En la actualidad tiene 42 años y entre sus trabajos se encuentran “Canción de amor”, “Te sigo amando”, “El privilegio de amar”, “La usurpadora” y “El niño que viene del mar”.

También estuvo en “La casa en la playa”, “El precio de tu amor”, “El secreto”, “La otra”, “Amarte es mi pecado”, “Rubí”, “Barrera de amor” y “Palabra de mujer”, su última novela en 2007.

Verónica Castro es otra artista que es extrañada por el público mexicano, ya que antes figuraba constantemente en los foros y en la actualidad solamente se le ha visto poco.

Además de alcanzar el éxito en la televisión de México, lo hizo en Italia y en Argentina, pues “La Vero” posee una belleza y un carisma que cautivó a los espectadores.

Tiene una amplia trayectoria en el cine y en el teatro, además de que es de las pocas famosas que han tenido gran aceptación en la industria musical.

Adriana Nieto Villanueva es otra luminaria que no puede faltar en esta lista, ya que figuró en importantes historias como “La usurpadora”, “El privilegio de amar” y “Locura de amor”, de la cual fue protagonista junto a Juan Soler.

Aunque se salió de dicha telenovela por problemas de indisciplina y fue sustituida por Irán Castillo, Villanueva logró tener una destacada posición en la farándula.

En tanto, Adamari López es otra de las actrices que vivieron el éxito en las telenovelas y que después se encaminó hacia la conducción, cuando se recuperó del cáncer de mama que la aquejó en 2005.

Ludwika Paleta también hizo una pausa en los melodramas durante tres años, pero este 2015 regresará a la televisión de la mano de Telemundo, para protagonizar la esperada “La querida del Centauro”.

(Videos cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK