Se encendió la mecha en la familia Levy

Mariana Levy y el gran escándalo después de su muerte

Un día como hoy pero de 1966 nació en la Ciudad de México la actriz, quien murió de un infarto
Redacción
22/04/2017 - 05:15

Un 22 de abril la actriz Mariana Levy Fernández veía la luz de este mundo por primera vez, y 39 años después, su vida se apagaría para siempre.

Tras su muerte, el escándalo rodeó a su familia por temas de herencia. Incluso, todavía el año pasado, su madre Talina Fernández hizo fuertes declaraciones en contra del padre de su nietos, Ariel Lopéz Padilla.

La muerte de Mariana ocurrió un 29 de abril, cuando iba a bordo de un vehículo acompañada de su marido, que en ese entonces era José María Fernández, y sus hijos; María, Paula y José Emilio.

Mariana advirtió que un coche los seguía, y cuándo divisó a un hombre armado que presuntamente los iba a asaltar se escandalizó, provocando lo mismo en sus hijos. A pesar de no haber sido asaltados, el susto le causó un infarto.

La noticia conmocionó a la gente del espectáculo. A más de una década después del trágico suceso, en lo medios circuló un video en el que 'La dama del buen decir' aseguró que su ex yerno, Ariel, maltrató y golpeó a su hija cuando estaba casado con ella, luego de que le llegara el chisme de que él había hablado mal del hermano de Mariana Levy.

“¿Quién es ese? Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo" contestó cuando se le preguntó por el polémico caso de la herencia de su nieta.

También agregó que "Es un hombre que está desquiciado, es mitómano, malagradecido que le ha escupido al cielo toda su vida, y aquí va a pagar todas las porquerías que ha hecho, pobrecito, es un enfermo".

"Nunca había yo dicho nada de Ariel, ¡nunca! ni cuando maltrataba a mi hija y la golpeaba cuando vivían en Perú… ¡Muerto de hambre!", enfatizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK